sábado, 2 de mayo de 2015

Confianza





Todos necesitamos creer en algo, sentir confianza, saber que es posible darlo todo por un proyecto, una empresa, un hombre o una mujer. Entonces nos sentimos fuertes. Hinchamos el pecho y desafiamos al mundo.
Pero si dudamos...
Si dudamos, sentimos miedo.
Vacilamos, nos tambaleamos, tropezamos.
Si dudamos, ya no sabemos nada. Ya no estamos seguros de nada.
De pronto hay cosas que se vuelven urgentes cuando no deberían serlo.
Preguntas que nunca nos haríamos y nos hacemos.
Preguntas que, de pronto, agitan los cimientos de nuestra existencia.

"Las ardillas de Central Park están tristes " Katherine Pancol


Pinterest

2 comentarios:

Chelo dijo...

¡Hola! Me ha encantado el nombre de tu Blog y la foto inicial que ilustra tu portada, así que me he decidido a seguirte, porque además me gusta el contenido, en especial las frases que cuelgas. Yo soy muy de frases y en el mío también las utilizo mucho.
¡Y menudo tema el de este post! Confianza, contrapunto de la duda...
Y yo que soy una duda andante ;-)

Carmen dijo...


Gracias, Chelo
A veces hay que reajustar actitudes, pensamientos...para estar bien. De ahí el titulo del blog. Y como esos reajustes es mejor hacerlos de manera sosegada, la foto me parecio muy adecuada.

Duda/Confianza: Dos caras de una misma moneda. Solo si las mantenemos en equilibrio pueden ayudarnos.

Visitaré tu blog. Saludos