sábado, 12 de septiembre de 2009

La vida con humor

Dicen que te conviertes en aquello que más practicas y como la época actual está cada vez más enrrevesada e imprevisible , no quiero convertirme en una señora seria de ceño fruncido ; asi pues, he decidido echarle un poco de humor a la vida y pasar en la medida de lo posible de tantas preocupaciones como nos acucian desde que abrimos el ojo ( solo utilizo uno para ver el despertador, el otro sigue durmiendo por si acaso no es la hora de levantarse)

Bueno pues eso, que inauguro la sección: Humorterapia, con la esperanza de convertirme en una persona alegre o en una alegre persona.



La vida según Quino


… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…


¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

.

4 comentarios:

Tita dijo...

Jajajajaja ¡muy bien mirado, terminar en un tremendo orgasmo!!

Pues bienvenidísima tu sección de Humorterapia.

Nunca, nunca sobra.

Un abrazo Carmen

pluvisca dijo...

¡¡¡Que bien niña!!!, me encanta tu idea, el humor es salud mental.

Por cierto lo de nacer viejos me recordó la peli de "Benjamin Button"

Un besote

Flautista de Neón dijo...

Jajajajaja,.... ya conocía esta versión, Carmen. Me ha gustado.

Sabes?, una de mis características es que soy muy bromista, me gusta reir, y muchas veces voy sonriendo por la vida. Eso me hace sentir positivo.

Un abrazo Equis, ¿o mejor decirte hoy Triple Equis? Jajajajaja,.....

Carmen dijo...

Gracias por vuestra acogida a la nueva sección, ya tengo nuevos borradores que espero os gusten.

Dicen los chinos que sonreir al menos tres veces al día evita las consultas al médico. ¿Será verdad? Me pongo a ello y si no es cierto al menos seré una enferma risueña.

Abrazos apretaos.