viernes, 10 de septiembre de 2010

Bon Scott



Me preguntaron si quería un gatito de una camada abandonada y yo contesté que, además de no poder atenderlo, los gatos no me gustaban ¡ Lo que hace la ignorancia!

Aún así el gatito llegó a casa de los brazos de mi hija, ella y su pareja habían decido adoptar uno.
Llegó con los ojitos cerrados y aún con el cordón umbilical; poco tiempo pudo estar el pobre con su madre.
De nuevo llegaron a casa los biberones, las tomas- y su reclamo- cada tres o cuatro horas, los pises imprevistos ... y, por supuesto, la caída de "baba" de cuantos estamos a su alrededor.

De inmediato este pequeño granujilla se canjeó todo nuestro cariño y atenciones.
Es un saquito de caricias, tanto para darlas como para recibirlas; parece mentira que un@ se pueda encariñar tanto con un animalito.
Estamos deseando volver del trabajo para encontrarnos de nuevo con él y participar de sus aventuras y del descubrimiento del mundo que le rodea. Todo son anécdotas.

Y sé que mis amigas se reirán cuando lean esto: No es mio, soy solo su abuela/canguro y tan solo puedo disfrutarle cuando sus amos no pueden (que por cierto, es mucho tiempo)

Os presento a Bon Scott (el nombre que le han dado sus dueños) o Miu (el nuestro, porque nos hace gracia que no diga miau, como se supone ha de decir, sino miu); me apetecia que le conocierais y compartir con vosotr@s mi entusiasmo por este pequeñajo. Y es que la felicidad esta hecha también de estos pequeños-grandes- detalles.

.

7 comentarios:

Tita dijo...

jajajajaja ¿tú sabes de quien son los gatos al final? del que los cuida

¡enhorabuena mamá/abuela!

Es una monada. Besitos

Flautista de Neón dijo...

Menuda cara de pillo tiene el bichito este, jajajajaja,...
Hace muchos años tuve en casa dos de esta misma raza, y lo que te digo,... jejejejeje,.... disfrútalooooo,.... antes de que crezcaaaaaa,..... jajajajajaja,...

Por cierto, como dice Tita, ten cuidado, que al final terminará en tu casa.

Es una criatura preciosa. Un abrazo, Carmen.

Pluvisca dijo...

Pero que monada de gatillo!!!

no me extraña que te caiga la baba con él, si es que es una preciosidad.

Vas a coger adicción y cuando se lo lleven veras...jJAJJAJ

Un besazo

anjali dijo...

Que cosita más linda!!!!!
Como me alegro por ti!!!
Ya veras como te dará muchas más satisfacciones que trabajos y mucho amor. Son un sol.
Se me ha puesto la piel de gallina viendo las fotos y leyendo la entrada!!!
Felicidades abuela/canguro.

emilio dijo...

Es una autentica monada tu Miu... me encantan los animales y más en días como los de hoy en que un machito de Tordesillas se vuelve héroe por matar a un pobre animal, ante el regocijo de todo un pueblo de energúmenos... vueno, todos no, segun su alcaldesa el 99,9%.

Un abrazo y perdona por la intromisión.

Carmen dijo...

Gracias amigos por vuestros cariñosos comentarios. Tenía que compartirlo con vosotros.

Ufff Emilio la indignación que me producen esas "tradiciones" hace que me hierva la sangre.


Muchos besos, amigos

Johana dijo...

Ahí está el artista!!!! Que arte pol dio!!! Me encantan , me encantan , me encantan !!!!