jueves, 26 de febrero de 2009

Resistiré



Fijaros en esta foto. Alguien pensó que este árbol estaba muerto o no merecía la pena cuidarlo y lo taló, ya núnca más daría sombra, pero él decidió que aún no habia llegado su final; y como querer es poder , empezó a crecer... seguramente llegará a ser un gran árbol y dara mucha, mucha sombra y cobijo a cientos de pájaros.

A veces se presentan circunstancias y situaciones que nos hacen la vida dura y difícil; nos talan las ilusiones , nos merman las esperanzas y nos agotan física y mentalmente casi hasta decir ¡¡¡basta!!!.

Las circunstancias que se nos presentan no siempre dependen de nosotros, no siempre podemos elegirlas, pero sí nuestra actitud ante ellas: Podemos resignarnos, podemos confiar en nuestra capacidad para hacer frente a la adversidad, podemos "sacar fuerzas de flaqueza", podemos adapatarnos a la nueva realidad...


Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

Resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
Si alguna vez me faltas tu
Resistiré...
O si alguna vez me faltas tú.

Resistiré, erguido frente...


Resistiré , canción del Duo Dinámico

2 comentarios:

Tita dijo...

¡Es increíble! He empezado a leer tu post y al ver la foto sólo podía pensar en la canción del dúo dinámico, que un poco más abajo luego he visto que habías puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ

Carmen dijo...

Tita,
¿Y el título del post no te lo hizo suponer?;D

Ya te la he puesto en el You Tube.

En algunos párrafos esta canción me viene como anillo al dedo.

Un beso.