lunes, 30 de marzo de 2009

El horóscopo.


Núnca , hasta ahora, había creido en la validez de las predicciones de los horóscopos, y menos aún en los que aparecen en revistas y periódicos, no creo que contraten a "profesionales", supongo que se trata de unos cuantos charlatanes, más o menos caraduras

Pero, de cuando en cuando, los leo , por entretenimiento , por la curiosidad de saber que nos esperará a TODOS los que hemos nacido bajo la misma estrella, y cómo los astros influyen en todos nosotros de la misma forma; e incluso me he entretenido comparando los pronósticos para el mismo día y en diferentes periódicos. ¡ Nada que ver!

Como usuaria asidua de los transportes públicos ,lo soy también a los periódicos gratuitos , entre ellos el ADN. Cuándo me he leido el periódico e informado de las noticias más interesantes, me doy una vueltecita para "ver lo que me depara el día según mis astros"

Ya desde el primer día que leí los del mencionado periódico, me sorprendió lo acertado de sus comentarios; muchos de ellos parecen sacados de un libro de autoayuda. Por cierto, que en una ocasión, mi hija también me comentó su sorpresa.

Lo cierto es que a mí personalmente me acierta muchas cosas.

Hoy me he quedado atónita ante lo que he leido; es como si alguien hubiese "buceado" en lo más hondo de mi mente y sacado a flote intimos pensamientos:


" Tu psicología estará en proceso de transformación y revisión de arraigados conceptos.
Por otra parte, seguirán unas tendencias que ya vienes notando desde hace aproximadamente un año, y es que algo está cambiando en tu mentalidad, en tu necesidad de cambiar tu forma de comunicarte o relacionarte. En tu interior puede haber una especie de lucha mental entre lo nuevo y lo conocido, quizás lo aburrido, por un lado, y lo novedoso, lo sorprendente y la necesidad de estímulos distintos, por otro."

Tal vez sea una mera coincidencia y por eso me fijo en la predicción, pero cuando menos me resulta curioso.

.

5 comentarios:

Azul. dijo...

Nunca me fijo en los horóscopos, pero le echaré un vistazo al ADN, porque mi marido me lo trae junto con el 20 minutos.

Creo que nuestra mente, o nuestro subconsciente, de manera deliberada busca y "encuentra" todo aquello que necesita. Sabes eso que decimos a veces, "señales"?, yo creo que somos nosotros mismos quienes "buscamos" y "encontramos".

Un beso.

Flautista de Neón dijo...

Un amigo que estudió astrología, me dijo en una ocasión que NO HAY DOCE TIPOS DE PERSONAS EN EL MUNDO.

Lo que sí hay son las cartas astrales PARTICULARES para cada individuo.

Los horóscopos SERIOS, se rigen de multitud de cálculos que hacen acerca de la orientación y posición de múltiples planetas, y su influencia en nuestra manera de actuar. Tal vez ese periódico cuente con una persona que se curra esos cálculos con ayuda de un programa informático.

Me alegra que coincida con tus realidades.

Un abrazo, de Géminis.

Carmen dijo...

Tienes razón Azul, es más solo me quedé con la parte que me interesó, pero en este caso, yo no diria que es un pronóstico "muy al uso"; además es que coincide "punto por punto" .

Flautista de Neón,

Ignoro casi todo de astrología, por lo tanto no me atrevo a juzgar la labor de los astrólogos en las predicciones.

No sé si me gustaria que me hicieran mis propias cartas astrales; saber lo que te depara el futuro. Quizás sería bueno ir un paso por delante, pero también le quita cierto encanto al vivir.

En fin, seguiré con mis realidades.

Besos.

Tita dijo...

Jajaja, yo me lo leo a veces, y me quedo con ello si me conviene, si no, no creo.

Porque pienso, como dice Flautista, que No hay 12 tipos de personas.

Así que, con mi particular modo de verlo, conmigo aciertan, claro, porque solo le presto atención si casualmente me cuadra con algo de ese día.

Por cierto Carmen...aquí una géminis, a la que también le valdría la predicción que has colgado jajajaja

Pluvisca dijo...

Pues yo si los miro, auqnue no creo,y hago como la mayoría, me quedo con lo que me conviene...

Es cierto que hay estudios serios de astrología, tengo algunos amigos que se han hecho cartas astrales...

Yo, en mi linea, estoy abierta a todo pero no me caso con nada.

Besines